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El evento de este año se extiende aún más que en años anteriores, está disponible para compradores en más países
13:36 lunes 16 julio, 2018
NegociosNUEVA YORK.- Amazon inventó con éxito un nuevo día festivo de compras, y está listo para capitalizar las recompensas. El cuarto Prime Day comienza al mediodía de este lunes, extendiéndose por 36 horas. El evento de este año se extiende aún más que en años anteriores, está disponible para compradores en más países, y Amazon promete un millón de ofertas, el número más grande hasta ahora para los miembros Prime. También es el primer Prime Day con Whole Foods, la adquisición más cara de Amazon, integrada bajo el mando de Jeff Bezos. Prime Day significa mucho más para Amazon que una jugada de marketing anual de un día. Claro, Amazon puede presumirle a la industria minorista y aumentar sus números de ventas. Pero, lo que es más importante es que Amazon utiliza el evento para destacar sus propios productos y enganchar a nuevos miembros en un programa de suscripción que más de 100 millones de personas en todo el mundo cuentan como parte indispensable de sus vidas de compra. Amazon no revela los ingresos de los Prime Days anteriores, pero se prevé que alcance los 3,400 millones de dólares (mdd) este año, según el grupo de expertos de minoristas Coresight Research. Se proyecta que las ventas harán añicos el total del año pasado en un 40% y se convertirán en el nuevo récord de un solo día de Amazon, rompiendo su tirada del Cyber Monday de 2017. Pero el lunes será trivial para el panorama financiero de Amazon, señaló Michael Pachter, analista de Wedbush Securities. Se prevé que las ventas sean solo seis veces las ventas de un día promedio, o alrededor del 2% de los ingresos en ventas anuales de Amazon, dijo. Prime Day tiene una importancia a más largo plazo para Amazon al dirigir a nuevos miembros a su programa anual de envío gratuito de 119 dólares y al reforzar los vínculos existentes con los clientes en el ecosistema de la compañía. Más de la mitad de los estadounidenses dijeron que vivían en un hogar con Prime, según una encuesta de Cowen en diciembre. Prime es el "conductor más crítico" para el negocio de comercio electrónico de Amazon en el largo plazo, argumentó el analista de Cowen John Blackledge. -- CNN