Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Exclusiva
La diputada local señaló a serrano como el responsable de la mala imagen del partido en SLP y reconoció que existe una disputa irreconciliable entre el líder estatal y el superdelegado en la entidad Gabino Morales.
01:03 jueves 14 marzo, 2019
San Luis
En entrevista exclusiva para el espacio informativo de Érika Salgado, la diputada de Morena, Alejandra Valdés, reconoció que existe una disputa interna entre el líder estatal Sergio Serrano y el Coordinador Federal, Gabino Morales; sin embargo la morenista se limitó a decir que éste es un pleito iniciado por Sergio Serrano en contra de Morales por el fin de buscar controlar la bancada en el Congreso del Estado y parte de los recursos de los programas federales del Gobierno de México.
En este sentido exigió la renuncia del dirigente estatal pues aseveró ha manchado la imagen del movimiento y que en todo caso está protagonizando éstos escándalos con el fin de desviar la atención para que no sea cuestionado su papel al frente de Morena en San Luis Potosí, dijo.
“Los militantes de Morena han sido agredidos por el líder estatal Sergio Serrano, dese las pasadas elecciones manipuló las listas de candidatos. Yo no siento que el partido esté dividido… yo siento que ésta persona es la única que han querido manchar al partido por intereses propios”.
La congresista agregó que incluso por denunciar estas irregularidades ha sido víctima de violencia de género al interior de Morena, pues señaló que no se le ha dado la atención debida a sus denuncias y que incluso ahora presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde expondrá números y mensajes en contra de su integridad y la seguridad de su familia, declaró.
“Siempre he sido excluida de reuniones, he tenido amenazas telefónicas. La Fiscalía ya tiene los números donde he recibido amenazas de muerte… temo por mi integridad y la de mi familia. Pero también estoy a la par porque sé que hay mucha gente que sufrió éstas cosas”, amagó.